026_Viktor&Rolf copia

FlowerBomb

Explosión floral para dar la bienvenida al verano!

El verano ha llegado, y parece que con ganas de quedarse. Lo pone en el calendario, y lo dice también el termómetro, que desde hace días marca altas temperaturas para disfrutar de estos largos días.
Estamos felices así que pensamos que había que celebrarlo por todo lo alto.

Y… ¿qué mejor forma de dar la bienvenida al verano que fusionando el lujo de Viktor & Rolf, la firma de alta costura de estos fascinantes diseñadores holandeses, con la exclusividad de Mimoki? Misma filosofía, mismos valores… Personalidad, innovación y estilo propio.

Llegar a Mimokiland la tarde del 21 de junio era como adentrarse en un universo maravilloso. Un bouquet de sensaciones: la fantasía, la verdad y la ilusión. Se respiraba dulzura floral, un aroma azucarado por cada esquina.

El afterwork más dinámico que podíamos imaginar. Como primer punto de encuentro disfrutamos de un cóctel de bienvenida muy pink, de la mano de  The Good Food Company y el refrescante cava  Gramona Rosé. La primera toma de contacto con el resto de invitadas donde se generan las primeras conversaciones.

Minutos más tarde llegó la hora de transformar el miedo en belleza, una bomba en una flor, con la presentación de la nueva imagen de FlowerBomb, el perfume de Viktor & Rolf. Piel, contacto, emoción… magia en directo. Todo ello gracias al Workshop de tocados florales Haute Couture dirigido por Melanie diseñadora mimoki. Después, las invitadas podían pasarse por el Beauty Bar de Álvaro Talayero para hacerse sus propias trenzas y en The White Room disfrutaban de una flash beauty experience con la maquilladora oficial de Armani.

Todas pudieron lucir sus mejores sonrisas en el Photocall de Viktor & Rolf y presumir de coronitas, trenzas y aroma a Flower Bomb entre flores de Moss.

Las mujeres de Viktor & Rolf tienen una perturbadora inocencia que las hace irresistibles, una auténtica explosión de estilo!
Mil gracias a todas, fue la mejor manera de dar comienzo al verano!.

028_Viktor&Rolf copia

027_Viktor&Rolf copia

061_Viktor&Rolf copia

002_Viktor&Rolf copia

060_Viktor&Rolf copia

 

052_Viktor&Rolf copia

050_Viktor&Rolf copia

049_Viktor&Rolf copia

046_Viktor&Rolf copia

034_Viktor&Rolf copia

035_Viktor&Rolf copia

062_Viktor&Rolf copia

068_Viktor&Rolf copia

056_Viktor&Rolf copia

043_Viktor&Rolf copia

055_Viktor&Rolf copia

064_Viktor&Rolf copia

076_Viktor&Rolf copia

075_Viktor&Rolf copia

079_Viktor&Rolf copia

 

074_Viktor&Rolf copia

019_Viktor&Rolf copia

080_Viktor&Rolf copia

021_Viktor&Rolf copia

070_Viktor&Rolf copia

037_Viktor&Rolf copia

063_Viktor&Rolf copia

045_Viktor&Rolf copia

 

025_Viktor&Rolf copia

078_Viktor&Rolf copia

Así de bien lo pasamos en estos Vídeos by Oui Motion