Una cena de súper mujeres

Mujeres muy mujeres!

Inteligentes, interesantes, divertidas, con mucho mundo, bellezas con ganas de dejar su huella en cada proyecto que emprenden con toda su pasión.

Fué emocionante ver  tantos ojos brillantes en las presentaciones que cada una hizo de sus proyectos actuales y futuros.

Ha sido un lujo muy estimulante pasar esta noche rodeada de mujeres con muchísimo talento y savoir faire.

La cena organizada por Julia Urgel (un oleee por ella como periodista y como persona) en honor a Ariadne Grant, directora de Marie Claire México, que pasaba por Madrid unos días, reunió a un grupo inmejorable de féminas con ganas de pasarlo bien.

Estrenamos el menú de verano de Beker6 con huevos trufados, humus variados y la ensaladas de vieiras que estaba espectacular. Me habían hablado mucho del sitio y tenía ganas de conocerlo, todo un acierto!

Y a ahí me fuí corriendo después del primer día de nuestro outlet con mi total look mimoki.

Cuando voy tanta prisa siempre mezclo entre mis favoritos que sé que no fallan. Vestido marlota, kimono Maison Shanghai , pendientes  April by April y collar de Cristina Zazo… todo para mimoki.

Entre Paula Ordovás My Peeptoes, las hermanas Hernández Indietro & Fashionistas, Sophie von Schonburg de Cul de Sac, Alejandra Borbón de Loewe, María Macías de Farlabo, la diseñadora Gloria Ríos, Marta de Isabel Maestre Catering, la estilista Florence Reveillaud compartimos historias, risas y nuestra forma de vivir lo que realmente nos apasiona.

 

mimoki-blog mimoki-tocados-blog

mimoki-tocados-blog-mypeeptoes

mimoki-tocados-blog mimoki-tocados-blog 

mimoki-blog-tocados

 

Gracias Julia por pensar en mí para esta gran cena y a Click 10 Fotografía por estos fotones para el recuerdo!

Deja un comentario