Invitada de Invierno

Siempre es un dilema elegir el look de invitada perfecta para una boda de invierno. Hay que tener en cuenta tantas cosas….. que a veces desesperas dando vueltas para dar con la clave de ese equilibrio.

¿Llevaré guantes, medias tupidas o finas, joyas y pieles? ¿no pareceré muy mayor? ¿el mimoki que combine con el bolso, o los zapatos ,o el vestido? ¿ y qué hay del protocolo?……vaya líooooooo. No worries! En mimoki nos apasionan las invitadas de invierno y te damos las claves para que crear un look simplemente perfecto.

El frío nos sugiere mujeres con carácter, elegantes, combinando sofisticados accesorios y cierto aire a feme fatal. Donde a veces más es más y otras menos, es mejor.

 Soy una enamorada de las bodas en época de fríos y nieves. Creo que las invitadas invernales pueden llegar a ser aún más elegantes que las de verano y que es en las bodas de invierno donde se identifican a aquellas que tienen más estilo. 

Los años 40 es la década gloriosa en la que inspirarse y ellas los estrellas que más brillaron:

Rita Hayworth, Lauren Bacall, Gene Tierley, Maureen O’Hara, Barbara Stanwyck, Veronica Lake….

__

Gracias a Leticia Salinero de Dreams from Spain me llegan estas fotos realizadas por Click10 de una maravillosa invitada de invierno con mimoki.

Con nuestro bandeaux Otomano Verde esmeralda de rafia de seda y bordado de pasamanería y cristales, un vestido satén verde intenso de Miguel Palacio, make up & hair de la mano de Bajo Be y pieles y joyas de Conchita de Vicente…la elegancia de esta invitada invernal nos ha dejado helados.

 

 

Deja un comentario