Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

La boda de Ani & Pedro

Según nos dio la noticia creamos un chat llamado “tus damas de honor”. Y así pudimos enredar (más que ayudar) como las 3 autonombradas “hadas madrinas “del noviooo. Se casaba Pedro, amigo genial desde la adolescencia y estábamos emocionadas!

 

Ani estaba espectacular, radiante con un traje maravilloso de encaje y espalda en pico de Jorge Vázquez y una tiara mimoki que diseñamos juntas de mini flores de porcelana fría hechas a mano con cadenas vintage en oro viejo que lució con una coleta ideal hecha por Álvaro Talayero (T.627419100).

Creo que más de la mitad nos quedamos sin aliento al verla llegar.

Del maquillaje se encargó Ana Reyna Torroba (adereynatorroba@gmail.com) que además es amiga de la novia y maquilló a su madre y a su hermana, que llevaba un mimoki de nuestra colección Otomano. Un bandeaux de rafia de seda con un broche de pasamería bordada que quedaba perfecto con su pelo suelto.  Lo pasamos genial con ellas en las pruebas!

Se Casaron en la Iglesia de Sotosalbos, una pequeña iglesia románica que es ya una de mis preferidas y  lo celebramos en El Esquileo de Cabanillas.

Del catering y la decoración se encargó Samantha que llenó de flores, ramas y velas el espacio de suelo a techo creando un ambiente mágico.

La música fué el otro punto fuerte de este bodón. El grupo del hermano de Ani, Ligula, tocó el waltz y el primo de Pedro vino con su orquesta Música para Todos. El baile con Dj Nano Gorriz duró hasta el amanecer!

Cuando le pregunto a Ani por su boda me dice:

“Ojalá pudiera casarme mil veces más porque se me pasó todo muy rápido!”

Y yo pienso: Nada más que añadir.

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario