Las novias de Bodabook

La semana pasada  se celebró la II Edición del Desfile Bodabook Sí quiero. Y tuvimos el honor de estar presentes en la pasarela de mano y en la cabeza de las novias de David Christian, Thinking Ali y Demi.

El Palacio de Fernan Núñez fué el sitio más espectacular para celebrar esta nueva edición y  el DJ Mickey Pavón se encargó de animarlo dándole ritmo.

Las novias de David Christian coronadas como reinas de las nieves estaban guapísimas con nuestras coronas de cristales y una pamela de tul y espigas plateadas. Arriesgado y muy elegante!

Alicia de Thinking Ali se estrenó con una clara inspiración oriental. Sus 5 propuestas de novias lucían mimokis inspirados en los jardines japones y el Shanghai de nuestros bisuabuelos. Cerró su desfile con una novia muy especial que lucía como nadie nuestro chinese hat en paja con pétalos de seda pintados a mano.

Lucía de DeMi fué la más joven de las participantes. Recién terminada la carrera se ha aventurado en este mundo de la costura de novias y ofreció ideas para novias urbanas, independientes y diferentes. Un turbante coral de cristales, una corona de plumas y otros mimokis a todo color fueron su mejores aliados.

Gracias por confiar en mimoki en esta ocasión tan especial. Os deseamos lo mejor y que sigáis haciendo soñar a las novias con vuestros diseños, vuestra costura y vuestro mundo mágico.

Deja un comentario