Mimoki meets Japan

Mimoki meets Japan!

El pelo muy negro, los ojos achinados y una leve y enigmática sonrisa. Con su pequeño kimono de seda y unas florecitas en el moño, tenía algo que la hacía especial y mi preferida sobre todas las demás. No me gustaba alejarme por demasiado tiempo de mi muñeca favorita durante aquellos años de infancia, Mi-MoKi, así la llamaba.

Abrimos una nueva ventana en la otra punta del mundo. De donde imaginaba que ella vendría, y donde nunca pensé que llegaríamos. Y hoy los mimokis han aterrizado en Japón.

Hiroko ha sido clienta mimoki desde hace algunos años. Cuando nuestra amiga en común, Paty Hueso de High Five Eventos se casó (no te pierdas el maravilloso vídeo de su boda en post que le dedicó Casilda Se Casa), Hiroko llevó uno de nuestros diseños y desde entonces no ha parado de visitarnos y enviar emisarios que le compren nuevos mimokis que viajen a Japón. Allí los ha lucido en bodas, fiestas y los comparte con sus amigas. Su pasión y la de sus conocidas por nuestras piezas ha hecho que hoy abra un Showroom muy especial en pleno centro de Kioto, con firmas españolas y los mimokis como protagonistas.

 

Hiroko eligió sus favoritos con los viajaría de vuelta a Japón y los despedimos la tarde antes con estas fotos en el jardín.

 

__

Pronto estará la web nipona, ahora en construcción, os mantendremos informados.

Con la ilusión de poder visitar pronto a nuestros pequeños planeamos viaje a Japón… hasta entonces...

¡Sayonara baby! 

Deja un comentario