Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

Monimoleskine for Mimoki

Monimoleskine for Mimoki

Durante todos estos años mimoki me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa con la que hacer colaboraciones mágicas: monimoleskine ha sido la última de ellas.

Entre comidas, eventos y reuniones tuvimos la idea de diseñar juntas una colección cápsula de bolsos mimoki.

Desde el principio conectamos con la inspiración de Mónica: la buganvilla. Nos encantan las flores, para nosotros son fuente inagotable de ideas, así que el reto nos encantó. 

Primero planteamos los modelos, serían dos clutches y un bolso, tres diseños diferentes para poder llevarlos en todas ocasiones, tanto de día como de noche, para una boda, una fiesta o un día de reuniones y cenas. Una mini colección que acompañe siempre a Mónica con sus looks favoritos.

El siguiente paso fue elegir los colores y acabados de los antes y pieles basados en los tonos de la buganvilla. Para Mónica es importante que reflejen la vida y energía que transmite esta planta, tan mediterránea como ella.

El morado es el gran protagonista de su colección junto con toques de un intenso verde inglés y un luminoso verde agua.  

 

Descubre la colección cápsula monimoleskinexmimoki en nuestra tienda Mimoki Conde de Aranda, 8 y en la e-shop mimoki.es
 

Clutch shell:

Sobre de ante: 

Comentarios (0)

Deja un comentario