Natalia del Rivero Boda - Íntima ceremonia en Marbella

Conozco a Tuchi hace muchos años, de la última vez que nos vimos en NY  habían pasado ya cuantos unos años, así que me hizo muchísima ilusión que me escribiera para anunciarme que se casaba y que quería llevar dos mimokis!!!

Natalia es creativa, divertida, guapísima, y desprende una energía que llena cualquier estancia.

Ella y su ahora marido Chris viven en Nueva York, donde tiene su estudio de diseño Del Rivero Design, así que durante sus visitas a España antes del enlace pulimos los detalles de los dos tocados que llevó.

El sombrero que diseñamos con ella para la primera ceremonia de su boda es una pieza ligera, hecha a mano en nuestro taller de mimoki que combina el parasisal blanco roto con un toque de crin y grosgrain vintage negro, a juego con su vestido.

Natalia confió en su amiga de la universidad, la diseñadora Adriana Rivera, para la creación de su vestido. Y el resultado no pudo ser mejor. Inspirándose en Audrey Hepburn y en el estilo que legó su abuela, consiguieron un diseño único en blanco y negro. De aires 50’s, el escote de hombros descubiertos con remates en negro y falda envasé nos enamoró. 

La primera ceremonia, íntima y entre familiares y amigos cercanos, se celebró en una pequeña capilla en Marbella. Allí Natalia pasó sus veranos, así que no podía haber mejor destino para su boda que el sur de España; con esa luz tan característica que hizo que todas las fotos respiraran un ambiente mediterráneo y fresco.

Nos encantan las novias que marcan la diferencia, que se arriesgan y ganan, que buscan en la elegancia de lo clásico y se convierten en novias únicas en las que inspirarse. 

 

boda-natalia-del-rivero-tocado-mimoki

boda-natalia-del-rivero-tocado-mimoki

boda-natalia-del-rivero-tocado-mimoki

boda-natalia-del-rivero-tocado-mimoki

boda-natalia-del-rivero-tocado-mimoki

boda-natalia-del-rivero-tocado-mimoki

Vestido: Adriana Rivera

Tocado: Nat - Mimoki

Zapatos: Gucci

Joyas: kisstheringnewyork

Fotografía: Patricia Lyons

Deja un comentario