Dos días después de su boda íntima en una capilla en Marbella, Natalia y Chris quisieron celebrarlo con todos sus familiares y amigos. Con más de 300 invitados, los novios se dieron el sí quiero en el jardín de la Finca Cortesín, propiedad de la familia de la novia.
Natalia nos volvió a elegir para poner el broche final a su look, adornando su peinado con una pieza de nuestra colección mimoki novias, un diseño único hecha a medida especialmente para ella.
Realizado en porcelana fría y cristales, pequeñas flores y hojas en tonos metalizados que engarzadas con los cristales aportaron un toque de luz.
Un diseño que quedaba perfecto combinado con los tonos cálidos de su imponente vestido Vera Wang, de aires vaporosos y cuyo color se teñía de champagne alejándose del típico blanco novia.
Tras la maravillosa ceremonia en el jardín, que estaba espectacular en esas fechas, los novios e invitados se trasladaron a otra parte de la finca donde se celebró la cena y la gran fiesta.
Fueron las genias de A-Típica, las encargadas de diseñar, decorar y organizarlo todo... y el resultado no podría haber sido mejor!
Una boda de aires mediterráneos en tonos azules y blancos, donde todos bailaron hasta amanecer alrededor de su preciosa piscina iluminada.
Tocado: Mimoki
Vestido: Vera Wang
Zapatos: Jimmy Choo
Flores: Susana Sanchez
Finca: Finca Cortesin
Weeding Planner: Claudia Aguirre, A-Tipica Madrid
Makeup: Eva Villar Beauty
Invitaciones: Del Rivero Design Co.
Catering: Miguel Angel Sevilla
Música: DJ Mickey Pavon; Charlys Angels
Fotografía: Patricia Lyons Photography
Deje un comentario