Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

Novia Mimoki rosa nude

Novia Mimoki rosa nude

Me hace una ilusión de locos compartir la boda de Marina en Sevilla. Porque la novia es pura energía, optimismo, diversión y alegría. Porque estaba radiante de guapa y de felicidad, porque fue una gozada crear su mimoki de espigas color nude, y los de las sobris que compartimos, y muchos otros para ese día.

Porque fue una boda preciosa y divertidísima, como son Marina y Nicky! Yo la disfruté con ellos y he querido que sea ella la que cuente cómo vivió su gran boda de ritmos latinos y sabor andaluz.

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

“El lugar…

Cuando Nicky y yo nos comprometimos, lo primero que tuvimos que decidir fue si nos casaríamos en Estados Unidos o en España. Como ambos vivimos en Miami, se planteaba difícil la idea de hacerlo en España pero…Si se quiere se puede! Y así fue como, con todo el apoyo de mi madre, conseguimos organizar una boda increíble en Sevilla, donde yo nací…

La idea original era hacer la celebración en alguna finca, pero había tantos invitados que habían volado desde el otro lado del charco, que decidimos que tenía que ser un sitio céntrico. Cuando mi amiga María me comentó que su primo era el chef del Hotel Alfonso XIII no lo pensé. Era el sitio perfecto!

Entre Mirka Eventos y La Galería Jesús Fuertes decoraron los jardines y el salón del hotel.

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

*Patricia con Vestido de Space for Mimoki y las coronas de flores preservadas de las damitas de arras también las encargaron en mimoki..

Outfits…

Lo siguiente fue decidir vestido. Lo primero que hice fue empezar a “bichear” en Instagram, descubriendo un nuevo mundo para mí. Tenía claro que mis vestido sería “made in Spain” y también que tenía que ser un modelo de colección, ya que viviendo tan lejos no podría hacer muchas pruebas. Fue entonces cuando descubrí Beba’s Closet y tuve una corazonada. En mi siguiente visita a Madrid, mi madre me cogió cita en varios sitios, pero cuando llegué a Bebas lo encontré! Como no me veía de blanco, cuando vi ese vestido rosa pensé que debía ser para mí…

Tenía claro que quería llevar un mimoki en la cabeza, así que una vez elegido el vestido les mandé foto y me hicieron exactamente lo que yo estaba buscando (aunque yo no lo supiera entonces).

Nicky quería quería llevar un chaqué azul pero parece que en Miami no existen, así que nos fuimos a la opción que no falla: Scalpers. Mi cuñado le regaló la corbata que también era de Scalpers. Estaba guapísimo!

Maquillaje y pelo…

Álvaro Talayero hizo un milagro conmigo… La noche antes de la boda salí hasta las 5am, así que el día de la boda estaba un poco “tocada”… Pero nada que un mago como Álvaro no pudiera solucionar!

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

La boda…

Fue especialmente emocionante ver, por primera vez, cómo nuestras familias y amigos se conocían y disfrutaban de este día. Americanos, cubanos, colombianos, dominicanos, portorriqueños, españoles, … Un intercambio cultural increíble!

Will Marsala fue el fotógrafo. Me encantan todas las fotos que hizo! Todo el mundo me decía que no sabía cómo, pero que estaba en todas partes… Además fue acompañado de su amigo Jose Salto, otro gran profesional que se encargó del video.

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novia

Lo mejor para lo último. La fiesta organizada por Mickey Pavón, fiesta asegurada. Para empezar, convirtió el salón del hotel (que es muy tradicional) en un garitazo y luego bueno… luces, musicón… y el resto ya sabes… ”

mimoki-tocados-novia

mimoki-tocados-novias

mimoki-tocados-novias

mimoki-tocados-novias

Comentarios (1)

  • nov 04, 2017

    Me encanto el reportaje,los novios sorprendentes!!
    La novia lucia con una naturalidad y belleza exquisita,el tocado le iva con el vestido ,y el escote de la espada ,en conjunto divinaaaa..
    Os deseo mucha felicidad.

    — Rosa

Deja un comentario