Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

Novias felices, novias mimoki

Novias felices, novias mimoki

Gracias Gracias y Gracias!!

A cada una de las novias mimoki de estos últimos meses, por vuestra personalidad única y especial .

María, Bea, Estefanía, Sofía, Alba, Celia, Paola, Teresa, Begoña, Cristina… y tantas otras que llevamos en el corazón!

Que bien lo pasamos con vosotras y vuestras madres, hermanas e íntimas amigas que os acompañaban. Nos hemos reído a carcajadas, nos hemos emocionado cuando sabíamos que habíamos encontrado el mimoki perfecto y también os hemos acompañado en los nervios cuando se acercaba el momento!

Gracias a cada una por confiar en nosotros y por hacernos soñar y disfrutar de vuestro gran día.

El mejor regalo siempre es verte RADIANTES de felicidad en las fotos de tu boda, disfrutando del amor, la amistad, la familia y con un mimoki como feliz testigo de este día. Como tesoro guardamos estas fotos que transmiten tantas cosas bonitas.

Y a las nuevas novias mimoki, que ya estamos recibiendo y entregando, os esperamos en nuestro espacio de Conde de Aranda 8, podéis pedir cita y asesoramiento y enviarnos vuestras fotos por mail mimoki@mimoki.es y os enviamos vuestro mimoki de novia a cualquier parte!

Estamos deseando crear nuevas historias de amor contigo!

 

tocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimoki

Comentarios (0)

Deja un comentario