Novias felices, novias mimoki

Gracias Gracias y Gracias!!

A cada una de las novias mimoki de estos últimos meses, por vuestra personalidad única y especial.

María, Bea, Estefanía, Sofía, Alba, Celia, Paola, Teresa, Begoña, Cristina… y tantas otras que llevamos en el corazón!

Que bien lo pasamos con vosotras y vuestras madres, hermanas e íntimas amigas que os acompañaban. Nos hemos reído a carcajadas, nos hemos emocionado cuando sabíamos que habíamos encontrado el mimoki perfecto y también os hemos acompañado en los nervios cuando se acercaba el momento!

Gracias a cada una por confiar en nosotros y por hacernos soñar y disfrutar de vuestro gran día.

El mejor regalo siempre es verte RADIANTES de felicidad en las fotos de tu boda, disfrutando del amor, la amistad, la familia y con un mimoki como feliz testigo de este día. Como tesoro guardamos estas fotos que transmiten tantas cosas bonitas.

Y a las nuevas novias mimoki, que ya estamos recibiendo y entregando, os esperamos en nuestro espacio de Conde de Aranda 8, podéis pedir cita y asesoramiento y enviarnos vuestras fotos por mail mimoki@mimoki.es y os enviamos vuestro mimoki de novia a cualquier parte!

Estamos deseando crear nuevas historias de amor contigo!

 

tocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimoki

Deja un comentario