Tocados de alquiler

El alquiler de tocados para una boda o evento puede ser una excelente opción para complementar tu look de invitada. Aquí te contamos todas las ventajas:

El tocado es el accesorio definitivo que eleva tu outfit y puede dar el toque perfecto de elegancia y sofisticación a tu look. Es ideal tanto para bodas, de mañana o tarde, como para otros eventos especiales, como bautizos, primeras comuniones o fiestas de noche. Hay muchas razones por las que podrías considerar el alquiler de tu tocado y aquí te las contamos todas. 

Ventajas de alquilar un tocado

En nuestra tienda o web puedes ver nuestra selección de tocados de alquiler y así poder diseñar el look completo con la pieza tal cual es, incluso hacerte un collage donde poder unir todas las piezas y verlas en su conjunto y poder visualizarlo de la mejor manera y así elegir el que logre la armonía y efecto que buscabas.

Variedad:

La colección de tocados de alquiler es inmensa, y puedes encontrar muchísimas opciones que encajen con tu look. Lo difícil será elegir sólo uno. Desde diseños sencillos que acompañen a un vestido protagonista a tocados o sombreros más extravagantes o de líneas puras y clásicas, que son elaborados artesanalmente como si fueran una escultura. Encontrar el diseño ideal para una boda o eventos de mañana y también para las de tarde o noche, será divertido.

Más asequible que la compra:

Los tocados son accesorios que pueden tener como finalidad usarlos una sola una vez, lo que significa que invertir en la compra puede ser un gasto innecesario. El alquiler de un tocado te permite elegir un diseño que se ajuste a tu estilo y presupuesto, y luego devolverlo después del evento. El precio de alquiler supone una cuarta parte del precio de compra aproximadamente, por lo que puedas lucir una pieza muy exclusiva sin tener que invertir mucho. Y es una opción ideal cuando tienes varias bodas en la misma temporada para poder llevar uno diferente en cada ocasión.

No ocupa espacio:

Otro de los puntos importantes es que cuando alquilas un tocado, no tienes que ocupar espacio en tu armario.

Tiempo:

 Puedes hacer reserva incluso en el último momento, son piezas hechas que están disponibles para poder llevarte incluso el mismo día del evento. Sin entrar en un proceso de encargar tu tocado personalizado o a medida que suele tener un tiempo de entre 3 y 4 semanas desde que se encarga.

Mayor flexibilidad:

Si se reserva un tocado con tiempo, y antes de la boda cambias de look o de idea, puedes cambiar la reserva por otro tocado disponible para esa misma fecha, con un pequeño suplemento de 5€.

Sigue las tendencias:

En el mundo del tocado cada temporada nuestros diseños marcan las tendencias de las invitadas, por lo que tener toda la selección de diseños de alquiler a tu disposición con las últimas tendencias es una gran ventaja.

El proceso de alquilar un tocado es bastante sencillo, en nuestra tienda Mimoki y en nuestra web encontrarás una amplia variedad de tocados disponibles en alquiler.

En nuestro espacio puedes venir a probar con nosotros, que nos encargamos de asesorarte y brindarte la mejor experiencia para crear tu total look.

En nuestra web puedes hacer la reserva del alquiler igualmente con el mimoki que hayas elegido y si tienes cualquier duda te asesoramos de manera personalizada a través del mail o whatsapp. Otra opción es la asesoría online, donde nos cuentas tu idea o nos mandas foto de tu vestido y te ayudamos a elegir tu tocado perfecto.

 

Tips para un buen alquiler

Mejor con anticipación: Siempre es mejor elegir el tocado con suficiente tiempo de anticipación para evitar cualquier contratiempo de última hora. La selección de tocados de alquiler es limitada cuando se va a acercando la fecha del evento y los tocados más populares pueden reservarse con meses de antelación.

Considera el estilo y color del vestido: El tocado que elijas debe complementar tu vestido, por lo que es importante tener en cuenta el estilo y el color al seleccionar el tocado. Según el efecto que busquemos podemos elegir un tocado engamado con el vestido o en un tono neutro que lo suavice, o por el contrario romper con otros tonos en los complementos.

Si puedes venir, prueba el tocado con el vestido: Al momento de probar el tocado, una buena idea es llevar contigo el vestido que usarás en el evento. para verlo todo junto. Muchas veces, con una foto también funciona para hacernos a la idea del volumen y resultado del conjunto. Esto te permitirá ver cómo se ve el tocado con el vestido y asegurarte de que sea la combinación perfecta.

Lo mismo con el peinado, si el día del evento ya sabes cómo vas a llevar el pelo, por ejemplo con una coleta o recogido, es ideal probarlo con una coleta casera para ver el efecto de como te quedaría el tocado. Pregunta acerca de las políticas de alquiler: Antes de alquilar el tocado, asegúrate de conocer las políticas de alquiler. Y si tienes alguna duda, pregunta acerca de los plazos de devolución, los cargos por daños y la disponibilidad de opciones de envío. Esto te ayudará a evitar sorpresas y a disfrutar de tu tocado.

¿Cómo alquilar un tocado en web?

Para llevar a cabo el proceso de alquiler de un tocado, no te puedes olvidar de estos puntos tan importantes. En nuestro apartado TOCADOS DE ALQUILER vas a poder disfrutar de una amplia variedad de tocados. Aunque si no encuentras una opción que se ajuste a ti, también tenemos la opción de asesoramiento online vía whatsapp donde te podemos enviar otras opciones de tocados exclusivos de tienda.

Paso 1: Reserva tu tocado.

Reservar por la web es muy sencillo, puedes hacerlo con la antelación que desees. Eliges el tocado que más te guste y lo añades al carrito, completas los detalles y listo, ya tienes tu Mimoki reservado para lucirlo en la fecha del evento.

 

Si prefieres reservar un tocado de la selección exclusiva de tienda, que no está disponible online, podrás ponerte en contacto con nosotros vía whatsapp.En ese caso te asesoramos y te mandamos nuestros datos para que puedas reservarlo desde tu teléfono.

La semana de tu evento nos pondremos en contacto contigo para efectuar la retención de la fianza de 100 euros, que se liberará de manera automática unos días después de haber recibido el tocado de vuelta y comprobado que está en perfectas condiciones. 

Paso 2: Recibe tu tocado. 

Ten en cuenta que los tocados de alquiler solo están disponibles en península. Hayas alquilado tu tocado vía web o vía whatsapp, nuestros tocados salen de la tienda Mimoki todos los miércoles, para que podáis probarlos con vuestro outfit completo en casa a partir del jueves o viernes. De esta forma tendrás todo listo para disfrutar de tu Mimoki el fin de semana.

Paso 3: Disfruta tu Mimoki.

Ríe, disfruta, hazte fotos y si te animas a subirlas a redes, etiquétanos en nuestro Instagram @mimokishop. Nos encanta ver a nuestras invitadas radiantes.

Paso 4: Devuelve tu tocado.

Una opción es pasar por nuestra tienda Mimoki para la devolución del tocado.

La otra opción es solicitar la recogida con nuestra mensajería,  nosotros lo gestionamos para que lo recojan el lunes en la dirección indicada y el coste del envío se incluirá en tu cuenta.

Una vez recibimos vuestro mimoki, la fianza se liberará de vuestra tarjeta bancaria automáticamente en los siguientes 8 días.

      ¿Cómo alquilar un tocado en tienda?

      Alquilar un tocado en nuestra tienda para invitadas es un proceso sencillo y divertido.

      El equipo mimoki te asesorará entre las mejores opciones de acuerdo al protocolo de tu evento, el look elegido, tu fisionomía, y la actitud que quieras resaltar para ese día especial.

      Nuestra colección se compone de una gran variedad de opciones de tocados disponibles para alquiler según la fecha de tu evento.

      Te ayudaremos a aprender a colocarlo en la posición correcta y sostenerlo de la manera adecuada según tu peinado.

      Una vez elegido el diseño, y apuntado los datos y fecha de la boda, así como los nombres de los novios para evitar coincidir en la misma boda con modelos muy similares, se hará la reserva de alquiler.

      La reserva queda confirmada para ese mimoki concreto y para esa fecha, con una señal de 20 euros, no reembolsable.

      Una vez llegue la fecha del evento podrás recogerlo el jueves o viernes.

      En el caso de recoger el jueves se tendrá que volver el lunes, y si se recoge el viernes se podrá recoger el lunes o martes.

      En el momento de la recogida se abonará el resto del alquiler (descontada la señal de 20 euros si ha sido previamente desembolsada)

      También el depósito de garantía de 100 euros que se liberará cuando devuelvas el tocado y comprobemos que está en condiciones óptimas.

      Si es en efectivo, se entregará en el momento de la devolución del tocado, una vez revisado éste está en perfectas condiciones.

      Si la fianza se efectúa con tarjeta, ésta se desbloqueará de manera automática en los 8 días siguientes a la devolución del tocado.

      En caso de solicitar envío y recogida, nuestro equipo lo gestionará com mensajería para que lo recibas el jueves o viernes. se recoja el lunes después del evento.

      Finalmente, cuando devuelvas el tocado, asegúrate de hacerlo dentro del plazo estipulado y en buenas condiciones, para no tener cargos adicionales.

      En caso de querer cambiar de tocado después de la reserva por otro modelo para esa misma fecha, se podrá elegir otro disponible con un recargo de 5 euros por cambio.

      En caso de no recoger el tocado una vez reservado, la señal de reserva no será reembolsada.

      Cualquier duda estamos siempre a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir el look perfecto para estar radiante en cada ocasión.

       

      Deja un comentario