Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

Mimoki by Bridalada

Mimoki by Bridalada

Tres invitadas con mimoki by Bridalada

Hace no mucho que la descubrimos y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con looks de invitada como los que compartimos en este post.

 Carmen Catalán con su blog Bridalada es nuestra invitada perfecta para las primeras bodas de la primavera!

 Como invitada de largo, como sabéis sólo apto para ceremonias de tarde o noche, nos divierte la idea de este vestido romántico en rosa pastel combinado con una apuesta más rompedora: nuestra corona punk queen.

 mimoki-bridalada-tocados-invitadamimoki-bridalada-tocados-invitadamimoki-bridalada-tocados-invitada

Y como apostamos por las invitadas con pantalón, no nos puede gustar más nuestra pamela de pino pok natural combinada con total look en el azul de la temporada.

mimoki-bridalada-tocados-invitadamimoki-bridalada-tocados-invitadamimoki-bridalada-tocados-invitadamimoki-bridalada-tocados-invitadamimoki-bridalada-tocados-invitada

Por último, nos chifla la idea de llevar este vestido camisón de satén verde esmeralda y encaje con el clásico sombrero cordobés de mimoki negro.

mimoki-bridalada-tocados-invitadamimoki-bridalada-tocados-invitada

 

¡Es pura inspiración para las invitadas más top de este 2017!

– Fotos: NG estudio

– Vestido rosa: Boüret

– Resto vestuario y complementos: Uterqüe

– Tocados: mimoki

– Make Up and Hair: Oui Novias

– Localización: Mamá Chicó

  • Ana María Chico de Guzmán

Comentarios (0)

Deja un comentario