Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

Una novia con sombrero cordobés

Una novia con sombrero cordobés
Cuando se acerca el final de Agosto ya empiezan los nervios, la ilusión y el trabajo contrarreloj de cara a las bodas de estos meses tan intensos de Septiembre y Octubre.
El shooting realizado por Flamintgo y enmarcado en el maravilloso Palacio de Montarco, de estilo gótico, que combina con el trabajo artesanal de los bordados del vestido realizado por nuestras queridas genias de nnavascues, nos ha enloquecido. 
Nuestro sombrero de rafia cordobés en tono rosa nude contrasta con las incrustaciones de este diseño joya creando un look de novia muy especial. Una novia que apuesta por la fuerza y feminidad de su personalidad. Que se fascina por los detalles y el arte de crear piezas únicas pensadas especialmente para quien las lleva.
Así son las novias que nos inspiran.
 

     

 

 

Créditos:

Vestido de novia: @nnavascues
Zapatos: @justeneshoes
El ramo de @inesitabonita
Fotografía: @ngestudio_natalia

Producción y estilismo: @cartucalderondeaguinaga de @flamintgo

Localización: @palaciomontarco

  • Ana María Chico de Guzmán

Comentarios (0)

Deja un comentario