Envíos / Cambios y devoluciones
ENVÍOS
TOCADOS DE INVITADA Y DE NOVIA:
El tiempo de entrega para estos productos es de 20 a 25 días laborales desde que se realiza el pedido online y se entrega en el domicilio indicado.
BOLSOS, ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS:
El tiempo de entrega estimada para estos productos es de 2 a 4 días hábiles en Península, si se tienen en stock.
Los gastos de envío se especifican en el check out. Para Península el precio es de 6,50€ en cualquier tipo de producto cuyo importe sea inferior a 85 euros.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
TOCADOS DE INVITADA Y DE NOVIA
COMPRAS ONLINE, TIENDA Y ESTILISTA ONLINE
Devoluciones: al tratarse de un producto a medida no se admiten devoluciones.
Cambio: Se tendrán hasta 14 días desde que se recibe el producto para hacer algún tipo de modificación. El costo del envío corre por cuenta del cliente *Vease cambios y devoluciones de compras online.
BOLSOS, ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS
COMPRAS ONLINE:
1. Devolución o cambio gratuito en tienda: si no estás satisfecho con tu compra online, dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. Acude a nuestra tienda de Madrid, ubicada en Conde de Aranda 8 y entrega el artículo que deseas cambiar o devolver. Si es una devolución, te daremos un cupón por el valor de tu compra para que puedas comprar o alquilar cualquier producto de nuestra tienda online o en MimokiStore, con validez de un año. Es impresindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.
2. Recogida en domicilio: Dispones de 20 días para solicitar la recogida a domicilio y enviaremos a un mensajero a recoger tu paquete o bien a cambiarlo por otro diferente. Solicita la recogida o el cambio en ecommerce@mimoki.es o bien vía WhatsApp 602 252 687. Empaqueta los artículos de forma segura, en su packaging original, si es posible. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger el producto, o bien para hacer el cambio por el nuevo. El precio de este servicio en península es de 9€ para un cambio y de 6,50€ para una devolución. Es impresindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.
*Este servicio es exclusivo para península
3. Cambios: En caso de que prefieras otra talla o modelo puedes solicitarlo a ecommerce@mimoki.es
4. Cambios y devoluciones fuera de España: en caso de cambio, el cliente se hara responsable del gasto de envío del producto a mimoki.
Condiciones de Devoluciones:
En la realización de cambios y devoluciones debes saber que:
- Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, de no ser así se evaluara si procede el cambio o la devolución del mismo.
- En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y relizaremos el cambio de talla o el envío del cupón por el valor del importe.
- Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada.
- El cupón lo recibiras a tu correo en 1-3 días desde la recepción del producto.