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Envíos / Cambios y devoluciones

ENVÍOS

TOCADOS DE INVITADA Y DE NOVIA: 

El tiempo de entrega para estos productos es de 20 a 25 días laborales desde que se realiza el pedido online y se entrega en el domicilio indicado.

BOLSOS, ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS: 

El tiempo de entrega estimada para estos productos es de 2 a 4 días hábiles en Península, si se tienen en stock.

Los gastos de envío se especifican en el check out. Para Península el precio es de 6,50€ en cualquier tipo de producto.

CONDICIONES DE ALQUILER EN TIENDA

- Puedes reservar tu tocado con toda la antelación que desees, dejando una señal de 20€ no reembolsable.

- Cuando vengas a recogerlo (el jueves o viernes visperos a tu fecha), abonarás el resto del importe de alquiler, descontando la señal que dejaste y una fianza de 100€.

- El lunes o martes recibiremos el tocado y te devolvemos la fianza.

- Por cada día extra que lo necesites o por cada cambio son 5€.

- Podrás tener un tocado de alquiler durante 5 días. De jueves a lunes o de viernes a martes.

CONDICIONES DE TOCADO A MEDIDA EN TIENDA

- Puedes encargar tu tocado con todo el tiempo de antelación que quieras hasta tres semanas antes de la recogida.

- En el momento de la reserva tendrás que dejarnos una señal no reembolsable de 50€.

- El plazo de entrega de tu tocado será aproximadamente un mes.

- En el momento de recogido, tendrás que abonar el resto del importe.

- No se admiten cambios ni devoluciones en los tocados realizados a medida.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TOCADOS DE INVITADA Y DE NOVIA


COMPRAS ONLINE, TIENDA Y ESTILISTA ONLINE

 

Devoluciones: al tratarse de un producto a medida no se admiten devoluciones.

Cambio: Se tendrán hasta 14 días desde que se recibe el producto para hacer algún tipo de modificación. Es imprescindible que tu mimoki mantenga puesta su etiqueta. De no ser así, no se podrá hacer ningún tipo de variación. El costo del envío corre por cuenta del cliente *Vease cambios y devoluciones de compras online.

BOLSOS, ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

COMPRAS ONLINE:

1. Devolución o cambio gratuito en tienda: si no estás satisfecho con tu compra 
online, dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. Acude a nuestra tienda de Madrid, ubicada en Conde de Aranda 8 y entrega el artículo que deseas cambiar o devolver. Si es una devolución, te daremos un cupón por el valor de tu compra para que puedas comprar o alquilar cualquier producto de nuestra tienda online o en MimokiStore, con validez de dos años. Es impresindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.

2. Recogida en domicilio: Dispones de 20 días para solicitar la recogida a domicilio y enviaremos a un mensajero a recoger tu paquete o bien a cambiarlo por otro diferente. Solicita la recogida o el cambio en 
ecommerce@mimoki.es o bien vía WhatsApp 602 252 687. Empaqueta los artículos de forma segura, en su packaging original, si es posible. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger el producto, o bien para hacer el cambio por el nuevo. El precio de este servicio en península es de 9€ para un cambio y de 6,50€ para una devolución. Es impresindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.
*Este servicio es exclusivo para 
península

3. Devolución por correo: Dispones de 20 días para solicitar la devolución o el cambio de tu producto, debes comunicarlo a 
ecommerce@mimoki.es para que podamos estar pendientes de que el producto llegue a tienda y hacer la devolución correctamente. Empaqueta los artículos de forma segura, en su paquete original, si es posible. Podrás hacer el envío desde la empresa de mensajería que prefieras, los datos para realizar el envío son, (Mimoki Design, Calle Conde de Aranda 8, 28001, Madrid. Teléfono 91 182 51 31, Contacto: Mimoki). Cuando recibamos el producto nos pondremos en contacto contigo. Es imprescindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.

4. Cambios: En caso de que prefieras otra talla o modelo puedes solicitarlo a ecommerce@mimoki.es

5. Cambios y devoluciones fuera de España: en caso de cambio, el cliente se hara responsable del gasto de envío del producto a mimoki. Nosotros cubriremos el costo del nuevo envío, mimoki-destino final.

COMPRA EN TIENDA:

- Durante 20 días a partir de la fecha de la compra y mediante la presentación del ticket de compra original, Mimoki te ofrece la posibilidad de cambio de los artículos.

- Las etiquetas deben estar intactas.

- El cupón de regalo sólo permite cambios por importe igual o superior al del ticket original. En el caso de que el importe sea superior, el cliente deberá abonar la diferencia y el valor añadido de más se sumará para futuros cambios. El cupón no será acumulable a otros tickets.

Los artículos adquiridos mediante cupón de regalo no podrán devolverse, solo cambiarse por otros artículos.

- No se admiten cambios y devoluciones en prendas que han sufrido arreglos o modificaciones.

Condiciones de Devoluciones: 

 En la realización de cambios y devoluciones debes saber que:

- Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, de no ser así se evaluara si procede el cambio o la devolución del mismo.

- En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y relizaremos el cambio de talla o el envío del cupón por el valor del importe.

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada.

- El cupón lo recibiras a tu correo en 1-3 días desde la recepción del producto.