Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

Envíos / Cambios y devoluciones

ENVÍOS

TOCADOS DE INVITADA Y DE NOVIA: 

El tiempo de entrega para estos productos es de 20 a 25 días laborales desde que se realiza el pedido online y se entrega en el domicilio indicado.

BOLSOS, ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS: 

El tiempo de entrega estimada para estos productos es de 2 a 4 días hábiles en Península, si se tienen en stock.

Los gastos de envío se especifican en el check out. Para Península el precio es de 6,50€ en cualquier tipo de producto cuyo importe sea inferior a 85 euros.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TOCADOS DE INVITADA Y DE NOVIA


COMPRAS ONLINE, TIENDA Y ESTILISTA ONLINE

 

Devoluciones: al tratarse de un producto a medida no se admiten devoluciones.

Cambio: Se tendrán hasta 14 días desde que se recibe el producto para hacer algún tipo de modificación. El costo del envío corre por cuenta del cliente *Vease cambios y devoluciones de compras online.

BOLSOS, ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

COMPRAS ONLINE:

1. Devolución o cambio gratuito en tienda: si no estás satisfecho con tu compra 
online, dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. Acude a nuestra tienda de Madrid, ubicada en Conde de Aranda 8 y entrega el artículo que deseas cambiar o devolver. Si es una devolución, te daremos un cupón por el valor de tu compra para que puedas comprar o alquilar cualquier producto de nuestra tienda online o en MimokiStore, con validez de un año. Es impresindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.

2. Recogida en domicilio: Dispones de 20 días para solicitar la recogida a domicilio y enviaremos a un mensajero a recoger tu paquete o bien a cambiarlo por otro diferente. Solicita la recogida o el cambio en 
ecommerce@mimoki.es o bien vía WhatsApp 602 252 687. Empaqueta los artículos de forma segura, en su packaging original, si es posible. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger el producto, o bien para hacer el cambio por el nuevo. El precio de este servicio en península es de 9€ para un cambio y de 6,50€ para una devolución. Es impresindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.
*Este servicio es exclusivo para 
península

3. Cambios: En caso de que prefieras otra talla o modelo puedes solicitarlo a ecommerce@mimoki.es

4. Cambios y devoluciones fuera de España: en caso de cambio, el cliente se hara responsable del gasto de envío del producto a mimoki.

 

Condiciones de Devoluciones: 

 En la realización de cambios y devoluciones debes saber que:

- Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, de no ser así se evaluara si procede el cambio o la devolución del mismo.

- En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y relizaremos el cambio de talla o el envío del cupón por el valor del importe.

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada.

- El cupón lo recibiras a tu correo en 1-3 días desde la recepción del producto.