Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

Colaboraciones

Elementos

Mimoki hace presencia en la madrileña Mercedes-Benz Fashion Week a través de una colaboración con el diseñador Miguel Marinero.
ELEMENTOS, su nueva colección, trae a la pasarela los colores de la naturaleza y la fuerza de la misma. Una recopilación de prendas que muestra la madurez de la firma en un homenaje al tiempo y a la importancia que tienen los cuatro elementos sobre este. Mimoki complementa los looks con borsalinos de lana de los que nacen superposiciones de texturas de tejidos naturales.
 
miguel-marinero-mimoki miguel-marinero-mimoki miguel-marinero-mimoki miguel-marinero-mimoki 

Bridalada for Mimoki

Como si de una reina se tratara. La tiara, tu mejor aliada.

Diseñadas con extrema delicadeza, mucho cariño y amor, e inspiradas en reinas y emperatrices de la historias. Así es como he creado a Isabel, a Victoria y  a Alejandra.  Mi ilusión, al diseñar esta colección, es que las novias se sientan como ellas mientras caminan hacia el altar para encontrarse con su “príncipe azul”.

Las tiaras son el complemento perfecto para las novias y, me hace especial ilusión, ser partícipe de vuestro día de algún modo. Creo que de esta forma es súper especial.

¡Espero que os gusten! Me ecantaría ver a novias con alguna tiara by Bridalada el día de su boda.

Monimoleskine for Mimoki

La buganvilla y el aire del Mediterráneo son el tema de inspiración en el que se ha apoyado Mónica de Tomás, de Monimoleskine, para crear su primera colección cápsula de bolsos.

Tres modelos, elaborados en ante y nappa, en tres únicos colores: verde inglés, buganvilla y gris aceituna.

  

Mimoki for Miss García:

Dancing Bride

“Un día, el primero de tu nueva vida, para sentir, sonreír y bailar. Un día para iluminar siendo tú misma. Una novia auténtica, femenina y de espíritu creativo. Que se apasiona con los detalles y vive intensamente las emociones siendo fiel a sí misma. Tonos pastel, rosa “nude” o vainilla “tan” salpicados de fragmentos glitter. Como si de partículas minerales se tratase; oro, mármol, granito y platino, se convierten en polvo mágico para volar bailando. La colección cápsula de zapatos de novia, Dancing Bride, de MIMOKI for MISS GARCÍA, resalta la belleza de una novia que transmite su personalidad en cada detalle. En el proceso creativo de esta cápsula me decanté por desarrollar  dos modelos.

Dos estilos diferentes pero que reunían todas las características que le pido a un zapato 10: Que me vuelva loca el diseño, que sea súper cómodo, que sea femenino, que sus materiales sean de excelente calidad. En definitiva: que me los ponga  y quiera bailar con ellos toda la noche! Por eso elegí uno más tipo salón, escotado y de punta cerrada y un modelo tipo sandalia con rejilla y pulsera.

Puedes encontrar tus MIMOKI for MISS GARCÍA en :  Mimoki (Conde de Aranda 8, Madrid) y MISS GARCÍA (Serrano 25, Madrid -  Avenida de Galicia 6, Oviedo)

mimoki-miss-garcia-zapatos-novia mimoki-miss-garcia-zapatos-novia   

 

 

Berta X Mimoki:

Pureza, sencillez y sutileza. Estas son las tres premisas que sustentan la colección de Berta Bernad para Mimoki.

Una minicolección compuesta por 4 diseños, elaborados en seda y en dos únicos colores: blanco y rosa.

berta-por-mimoki berta-por-mimoki berta-por-mimoki berta-por-mimoki

Peeptoes X Mimoki:

Paula Ordovás de My Peeptoes crea su primera colección cápsula para Mimoki, diseños frescos ‘from day-to-night’ pero con un punto muy especial.

Diseños que representan su estilo versátil, fresco y femenino.

peeptoes-por-mimoki peeptoes-por-mimoki peeptoes-por-mimoki peeptoes-por-mimoki

Mimoki for Intropia:

Las plumas y las flores son las grandes protagonistas de esta serie de accesorios. Seis tocados que van desde turbantes hasta pamelas, pasando por diademas para todos los gustos, desde las más atrevidas a las más conservadoras.  

La base de los diseños va sobre tonos empolvados, rosa y vainilla. Y sobre esta, delicadas flores o plumas en tonos coral, azules y dorados. 

Todos ellos han sido diseñados en exclusiva para Intropia y se han hecho con la colección de primavera-verano de la firma como referente. De esta manera, nuestro universo creativo  se deja palpar en cada diseño,  sin perder de vista la esencia de la mujer Intropia.

Mimoki-for-Intropia MIMOKI-FOR-INTROPIA MIMOKI-FOR-INTROPIA mimoki-for-intropia

Mimoki for Laure de Sagazan:

Nos pasan cosas muy muy bonitas!!!

Y crear una colección exclusiva para Laure de Sagazan, nuestra diseñadora de vestidos de novia francesa favorita, es una de ellas.

Desde antes de conocernos personalmente ya admirábamos su trabajo, tanto como ella el nuestro, así que la unión iba a ser mágica, no podía ser de otra forma.

La pasión común por piezas con personalidad, fruto del trabajo artesanal, nos ha unido para crear una colección de siete coronas y tiaras diseñadas en exclusiva para la firma francesa. Espigas doradas, flores de naranjo, frutos y hojas de helecho y olivo decoran con mimo las piezas de porcelana fría y latón. Los tonos dorados juegan con los cristales, flores y pistilos en tonos empolvados y marfil dan ese toque de romanticismo delicado tan propio de Laure.

Los mimokis, inspirados en diferentes periodos históricos de la moda, confieren a las novias un aire especial que trasciende en el tiempo. El estilo bohemio y delicado de los diseños de Laure de Sagazan se sublima a través de nuestros tocados.

Encuentra la colección capsule Mimoki X Laure de Sagazan en su e-shop Laure de Sagazan y en sus ateliers de Madrid y Barcelona.

 

LAURE-DE-SAGAZAN-MIMOKI-TOCADOS-NOVIA LAURE-DE-SAGAZAN-MIMOKI-TOCADOS-NOVIA LAURE-DE-SAGAZAN-MIMOKI-TOCADOS-NOVIA laure-de-zagazan-por-mimoki

 

Boat Trip:

Nos aventuramos en este Boat Trip de la mano de David Christian

Para su desfile en MFShow recreamos, con nuestros tocados, cada una de las paradas de este crucero por el Mediterráneo. Una colección llena de tejidos especiales, en colores y estampados maravillosos.

Un viaje de varias paradas, Italia, Francia y por fin: África. Texturas, olores y el ruido del mar inspiran nuestros turbantes, sombreros, plumas y coronas. Mimokis que surcan los mares e iluminan los rostros de las pasajeras de este elegante crucero.

Desde la cubierta se ven peces de colores, algas verdes vibrantes y al fondo se intuye el naranja cálido del desierto y el canto de las tribus africanas.

tocados-mimoki mimoki-tocados mimoki-tocados tocados-mimoki