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Cómo funciona

*Exclusivo Península

 

Proceso de alquiler:
Es muy fácil poder alquilar tu mimoki si no puedes hacerlo directamente en nuestra tienda.
Solo tienes que seleccionar el mimoki que más te guste en la página de tocados en alquiler. Al entrar al producto, debajo de la cantidad, podrás ver un apartado que dice "date", al darle clic te va a desplegar un calendario para que puedas seleccionar el fin de semana de tu evento. 
Si no es posible seleccionar la fecha que deseas es por que el tocado ya no está disponible. 
En caso de que ninguno de los mimokis que tenemos en alquiler encaje con lo que estás buscando, puedes consultar a nuestro ESTILISTA ONLINE.
En el momento de procesar el pago podrás elegir si quieres envío a domicilio o bien recogerlo en tienda. En caso de que sólo requieras el servicio de ida o vuelta envíanos un correo a ecommerce@mimoki.es para poder gestionarlo.

Días de alquiler:
Podrás disfrutar de tu mimoki durante 5 días (de jueves a lunes).

Fianza: 

El lunes anterior a la fecha del evento recibiras un correo de nosotros con un link para que puedas hacer el proceso de la fianza por 100€ que se te desbloqueará al recibir el tocado en nuestras instalaciones. En caso de que no realices ese proceso te llamaremos el miercoles y podremos gestionar el pago por telefono. Es muy importante realizar el bloqueo de la fianza para que podamos hacer el envío de tu tocado.

Jamás realizamos cobro de esa fianza, es siempre un bloqueo en la tarjeta como medida de seguro.

 

Si tu mimoki sufre algún desperfecto (manchas, roturas de materiales...) nos veremos obligados a descontar parte de la cantidad que se abonó como fianza, dependiendo del daño sufrido.

En caso de que tu mimoki sea extraviado se descontará el total de la fianza, poniéndonos en contacto contigo para hacer el cobro del precio total de venta del tocado.

Ante cualquier caso, nos comunicaremos contigo para notificarte del daño y que cantidad seria descontada del total de la fianza.


Envío y devolución del alquiler:
Recibirás tu mimoki el jueves anterior a la fecha de tu evento, a lo largo del día, por medio de MRW, en algunas excepciones el viernes antes de medio día. Nosotros nos encargamos de solicitar la recogida en el mismo sitio para el lunes. Recibirás noticias nuestras el domingo para recordarte cómo debes hacer la devolución. Si necesitas cambiar algún detalle de tu devolución debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a ecommerce@mimoki.es 

Días extras:
Es muy importante que recibamos el tocado a tiempo. Hay otra clienta esperándolo para su evento y tenemos que dejarlo perfecto. La entrega fuera de plazo supondrán 5€ adicionales por cada día con un máximo de 2 días. Una vez vencido el máximo de días adicionales se tendrá que realizar un nuevo alquiler del fin de semana correspondiente. En caso de requerir días adicionales es indispensable comunicarlo a ecommerce@mimoki.es


Devolución del producto sin su sombrerera:
Es indispensable que el artículo regrese con el mismo packaging con el que se recibió, ya que esto ayuda a que se mantenga en buenas condiciones durante el viaje. Al no realizar la devolución en las condiciones señaladas, la clienta tendrá que hacer un pago de 10€.

Cancelaciones del alquiler:
Puedes cancelar tu alquiler antes de 14 días previstos a tu evento y te devolveremos la cantidad del alquiler, los gastos de envío y el seguro descontando 
20€ que son los gastos de gestión y reserva. Si decides cancelarlo después de los 15 días, la devolución se realizará de la misma forma, pero en una tarjeta regalo para que puedas gastarla en nuestra tienda online o en la tienda física.
Para cancelar tu pedido 
envíanos un correo a ecommerce@mimoki.es