Dragon Girl 7, invitadas de Mimoki para este verano

Libre para ser una misma y agradecer la belleza de un momento presente que alimenta el alma. Sin pretensiones, sin juicios, sólo disfrutando del amor por lo bueno y compartirlo. Así es la auténtica cultura mediterránea y así es la nueva Dragon Girl Collection.

 

 

El buen vivir que alimenta la piel, el paladar y el alma es la inspiración de una colección que nos lleva a una cala escondida de este Mare Nostrum.

Como si del escenario de una película de Sorrentino se tratase, la nueva cápsula está creada para descubrir los placeres de este estilo de vida auténtico y relajado, pero rodeado de una Gran Belleza.

 

Una cala escondida…y nada más 

El sonido del agua… y nada más 

Una conversación estimulante… y nada más 

Un libro y una hamaca… y nada más 

Una cesta de frutas sobre una roca… y nada más 

Un buen vino… y nada más 

Un baño al atardecer… y nada más 

Un beso de verdad… y nada más 

 

Una Dragon Girl siempre sabe convertir un día cualquiera en uno muy especial.

Looks con los que poder jugar y combinar con diferentes complementos para un día cualquiera o para convertirte en la invitada más estilosa de las próximas bodas.

Vestidos que se convierten en las piezas angulares de un armario con personalidad, versátil y cool. En Cala Escondida, los azules de sus jacquares representan el diálogo cercano con el mar.

El aroma a lavanda se cuela en vestidos y tops La fuerza de las flores que nacen entre las rocas se refleja en un apasionante rojo y tejidos estampado en vibrantes fucsias

Y el amarillo de los rayos matinales del sol inundan vestidos bordados que serán icónicos.

 

_____ SOBRE DRAGON GIRL COLLECTION______

Ana María Chico de Guzmán, es la creadora de Dragon Girl Collection.

Una marca destinadas a mujeres protagonistas de sus historias, que lucen sus looks con confianza y actitud. Una Dragon girl siempre sabe hacer que un día cualquiera se convierta en uno muy especial.

Cortes ultra favorecedores en tejidos especiales que se convierten en la pieza clave de un armario tan versátil como cool.

Sus piezas son creadas en ediciones limitadas producidas de manera sostenible en pequeños talleres de nuestros país. 

 

VER NOTICIA

 

CRÉDITOS SHOOTING

FOTOS @ ANDREWJIM

MUAH @ ALVAROTALAYERO

ESTILISMO @ FABI_ALBORNOZ