Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

Dressed by mimoki

Dressed by mimoki

La historia comienza con un viaje en el que mi amiga María me descubrió Shanghai y me enseñó los lugares donde encontrar y reconocer las mejores sedas del mundo. Me enamoré de los tejidos y colores y empecé crear en el aire y soñar despierta con esta primera colección Dressed by mimoki.

 Quise crear piezas especiales, que por su textura querrías ponerte a cualquier hora, siendo en realidad looks de invitada. Diseños que resaltaran el cuerpo de la mujer sin encorsetarla y que se fundieran a la perfección con nuestros mimokis.

De vuelta a casa y una vez definida esta primera línea con el equipo de diseño mimoki, cada prenda se ha confeccionado aquí en Madrid y sale de las manos expertas de las modistas y talleres con más trayectoria del sector … el resultado se nota en cada detalle.

No puedo creer que ya esté aquí.

Tejidos naturales en colores empolvados sólo salpicados por un rojo sangre. Texturas coherentes que en contacto con la piel se sienten íntimamente propias.

Made with care. Made in Spain

mimokimimokimimokimimokimimoki 

 

Cinco invitadas únicas, cuidadosamente escogidas que se suman a la estela y filosofía personal de Mimoki.

Lanzamos nuestra primera mini colección DRESSED BY MIMOKI 01.

Una colección que nace de la ilusión y la pasión de interpretar el cuerpo femenino creando piezas que emocionan.

Como una prolongación de nuestros mimokis y con la misma metodología que engloba aspectos que van más allá de la moda, pero siempre ligados a ella, como son el Arte, el diseño y estudio para crear objetos artísticos con alma.

Vestir de la cabeza a los pies invitadas mimoki con prendas diseñadas para sentir una segunda piel. Diseños que ganan con el gesto y movimiento de quien lo lleva.

MIMOKI DRESSED BY MIMOKI 01 S from Mimoki on Vimeo.

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario