Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

BLOG MIMOKI

Alerta invitada: boda en la ciudad

Alerta invitada: boda en la ciudad

Look azul marino

Vestido: @colornude

Tocado: @mimokishop

Pendientes: @acuscomplementos

Fotografía: @elenabau

 

Look estampado

Conjunto: @magnolia

Tocado: @mimokishop

Bolso: @mimokishop

Fotografía: @elenabau

 

 Look rosa

Conjunto: @colornude

Tocado: @mimokishop

Bolso: @mimokishop

Fotografía: @elenabau

 

Sigue leyendo

Explosión de colores para esta temporada

Explosión de colores para esta temporada

Look rosa nude

Vestido: @choatelier

Tocado: @mimokishop

Zapatos: @justeneshoes

Pendientes: @acuscomplementos

Muah: @oui_novias

Modelo: @crisencinar 

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga 

 

Look coral

Vestido: @choatelier

Tocado: @mimokishop

Zapatos: @castanerofficial

Pendientes: @acuscomplementos

Muah: @oui_novias

Modelo: @crisencinar 

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga 

 

Sigue leyendo

Mimoki x Laure de Sagazan

Mimoki x Laure de Sagazan

Nos pasan cosas muy muy bonitas!!!

Y crea una colección exclusiva para Laure de Sagazan, nuestra diseñadora de vestidos de novia francesa favorita, es una de ellas.

Desde antes de conocernos personalmente ya admirábamos su trabajo, tanto como ellos el nuestro, así que la unión iba a ser mágica, no podía ser de otra forma.

La pasión común por piezas con personalidad, fruto del trabajo artesanal, nos ha unido para crear una colección de siete coronas y tiaras diseñadas en exclusiva para la firma francesa. Espigas doradas, flores de naranjo, frutos y hojas de helecho y olivo decoran con mimo las piezas de porcelana fría y latón. Los tonos dorados juegan con los cristales, y flores y pistilos en tonos empolvados y marfil dan ese toque de romanticismo delicado tan propio de Laure.

Los mimokis, inspirados en diferentes periodos históricos de la moda, confieren a las novias un aire especial que trasciende en el tiempo. El estilo bohemio y delicado de los diseños de Laure de Sagazan se sublima a través de nuestros tocados.

Encuentra la colección capsule Mimoki X Laure de Sagazan en su e-shop Laure de Sagazan y en las tiendas Flor de Asoka en Madrid y Barcelona.

 

tocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimokitocados-novia-laure-de-sagazan-mimoki

Sigue leyendo

Beauty Bar

Beauty Bar

Llega a mimoki un espacio único, dónde los sueños se hacen realidad. Las novias e invitadas que confiáis en él siempre acertáis, y es que Álvaro Talayero es nuestro experto en makeup&hair .

Beauty Bar, es un lugar con encanto propio, en el que sentirte como en  casa. Un espacio dedicado especialmente a la belleza de la mujer en nuestra flagship store en Conde de Aranda 8,

¡Corre a pedir tu cita! Reserva por whatsapp en el 627914100.

mimoki-blog-beauty-barmimoki-blog-beauty-barmimoki-blog-beauty-barmimoki-blog-beauty-barmimoki-blog-beauty-barmimoki-blog-beauty-bar

 

Sigue leyendo

Niwa, novia mimoki (III)

Niwa, novia mimoki (III)

Ella es Aiko, nuestra corona reina de la colección Niwa.

Realizada a mano en latón y soldada con semillas naturales tintadas en rosa vintage. Hemos puesto en ella todo nuestro amor, y este amor es para siempre.

tocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimoki

Niwa, nueva colección mimoki

Fotografía Click10

Flores Búcaro

Kimono Maison Shanghai para mimoki

Lencero Ganni para mimoki

Make up & Hair Álvaro Talayero

Estilismo Pablo de la Torre

Modelo Alejandra Dominguez Gila

Sigue leyendo

Niwa, novia mimoki (I)

Niwa, novia mimoki (I)

Y mimokiland se convirtió una mañana en un frondoso y mágico jardín creado por Christian de Búcaro.

Patricia de Click10 hizo el resto con estas fotazas que nos trasladan a un mundo onírico y ortiental.

Junto con nuestros favoritos del planeta pues del Makeup&Hair se encargó Álvaro Talayero y  los vestidos de novia que luce Alejandra Domínguez son de Pablo de la Torre

Y aquí está Niwa, nuestra nueva colección de tocados de novias.

El latón, principal protagonista dando forma rígida a nuestros diseños, envueltos en flores, pétalos y pistilos que decoran cada pieza como si de un jardín japonés se tratase. La delicadeza de sus formas y colores genera a la vez una sensación de movimiento y sutileza gracias a las flores naturales.

Un sueño nipón que inspira cada pieza, única y creada artesanalmente para cada una de nuestras novias m i m o k i.

tocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimoki

Sigue leyendo

Dressed by mimoki

Dressed by mimoki

La historia comienza con un viaje en el que mi amiga María me descubrió Shanghai y me enseñó los lugares donde encontrar y reconocer las mejores sedas del mundo. Me enamoré de los tejidos y colores y empecé crear en el aire y soñar despierta con esta primera colección Dressed by mimoki.

 Quise crear piezas especiales, que por su textura querrías ponerte a cualquier hora, siendo en realidad looks de invitada. Diseños que resaltaran el cuerpo de la mujer sin encorsetarla y que se fundieran a la perfección con nuestros mimokis.

De vuelta a casa y una vez definida esta primera línea con el equipo de diseño mimoki, cada prenda se ha confeccionado aquí en Madrid y sale de las manos expertas de las modistas y talleres con más trayectoria del sector … el resultado se nota en cada detalle.

No puedo creer que ya esté aquí.

Tejidos naturales en colores empolvados sólo salpicados por un rojo sangre. Texturas coherentes que en contacto con la piel se sienten íntimamente propias.

Made with care. Made in Spain

mimokimimokimimokimimokimimoki 

 

Cinco invitadas únicas, cuidadosamente escogidas que se suman a la estela y filosofía personal de Mimoki.

Lanzamos nuestra primera mini colección DRESSED BY MIMOKI 01.

Una colección que nace de la ilusión y la pasión de interpretar el cuerpo femenino creando piezas que emocionan.

Como una prolongación de nuestros mimokis y con la misma metodología que engloba aspectos que van más allá de la moda, pero siempre ligados a ella, como son el Arte, el diseño y estudio para crear objetos artísticos con alma.

Vestir de la cabeza a los pies invitadas mimoki con prendas diseñadas para sentir una segunda piel. Diseños que ganan con el gesto y movimiento de quien lo lleva.

MIMOKI DRESSED BY MIMOKI 01 S from Mimoki on Vimeo.

 

 

Sigue leyendo

Mimoki meets Japan

Mimoki meets Japan!

El pelo muy negro,  los ojos achinados y una leve y enigmática sonrisa. Con su pequeño kimono de seda y unas florecitas en el moño, tenía algo que la hacía especial y mi preferida sobre todas las demás. No me gustaba alejarme por demasiado tiempo de mi muñeca favorita durante aquellos años de infancia, Mi-MoKi, así la llamaba.

Abrimos una nueva ventana en la otra punta del mundo. De donde imaginaba que ella vendría, y donde nunca pensé que llegaríamos. Y hoy los mimokis han aterrizado en Japón.

Hiroko ha sido clienta mimoki desde hace algunos años. Cuando nuestra amiga en común, Paty Hueso de High Five Eventos se casó ( no te pierdas el maravilloso vídeo de su boda en post  que le dedicó Casilda Se Casa) , Hiroko llevó uno de nuestros diseños y desde entonces no ha parado de visitarnos y  enviar emisarios que le compren nuevos mimokis que viajen a Japón. Allí los ha lucido en bodas, fiestas y los comparte con sus amigas. Su pasión y la de sus conocidas por nuestras piezas ha hecho que hoy abra un Showroom muy especial en pleno centro de Kioto, con firmas españolas y los mimokis como protagonistas.

 

Hiroko eligió sus favoritos con los viajaría de vuelta a Japón y los despedimos la tarde antes con estas fotos en el  jardín.

 

__

Pronto estará la web nipona, ahora en construcción, os mantendremos informados. :-)

Con la ilusión de poder visitar pronto a nuestros pequeños planeamos viaje a Japón….hasta entonces,

Sayonara baby!

Y para los que estéis o paséis por Kioto podéis encontrarlos en:

 

Sigue leyendo