Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Nombre del icono Iniciar video

BLOG MIMOKI

Niwa, novia mimoki (III)

Niwa, novia mimoki (III)

Ella es Aiko, nuestra corona reina de la colección Niwa.

Realizada a mano en latón y soldada con semillas naturales tintadas en rosa vintage. Hemos puesto en ella todo nuestro amor, y este amor es para siempre.

tocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimoki

Niwa, nueva colección mimoki

Fotografía Click10

Flores Búcaro

Kimono Maison Shanghai para mimoki

Lencero Ganni para mimoki

Make up & Hair Álvaro Talayero

Estilismo Pablo de la Torre

Modelo Alejandra Dominguez Gila

Sigue leyendo

Niwa, novia mimoki (I)

Niwa, novia mimoki (I)

Y mimokiland se convirtió una mañana en un frondoso y mágico jardín creado por Christian de Búcaro.

Patricia de Click10 hizo el resto con estas fotazas que nos trasladan a un mundo onírico y ortiental.

Junto con nuestros favoritos del planeta pues del Makeup&Hair se encargó Álvaro Talayero y  los vestidos de novia que luce Alejandra Domínguez son de Pablo de la Torre

Y aquí está Niwa, nuestra nueva colección de tocados de novias.

El latón, principal protagonista dando forma rígida a nuestros diseños, envueltos en flores, pétalos y pistilos que decoran cada pieza como si de un jardín japonés se tratase. La delicadeza de sus formas y colores genera a la vez una sensación de movimiento y sutileza gracias a las flores naturales.

Un sueño nipón que inspira cada pieza, única y creada artesanalmente para cada una de nuestras novias m i m o k i.

tocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimokitocados-novia-mimoki

Sigue leyendo

Mimoki meets Japan

Mimoki meets Japan!

El pelo muy negro,  los ojos achinados y una leve y enigmática sonrisa. Con su pequeño kimono de seda y unas florecitas en el moño, tenía algo que la hacía especial y mi preferida sobre todas las demás. No me gustaba alejarme por demasiado tiempo de mi muñeca favorita durante aquellos años de infancia, Mi-MoKi, así la llamaba.

Abrimos una nueva ventana en la otra punta del mundo. De donde imaginaba que ella vendría, y donde nunca pensé que llegaríamos. Y hoy los mimokis han aterrizado en Japón.

Hiroko ha sido clienta mimoki desde hace algunos años. Cuando nuestra amiga en común, Paty Hueso de High Five Eventos se casó ( no te pierdas el maravilloso vídeo de su boda en post  que le dedicó Casilda Se Casa) , Hiroko llevó uno de nuestros diseños y desde entonces no ha parado de visitarnos y  enviar emisarios que le compren nuevos mimokis que viajen a Japón. Allí los ha lucido en bodas, fiestas y los comparte con sus amigas. Su pasión y la de sus conocidas por nuestras piezas ha hecho que hoy abra un Showroom muy especial en pleno centro de Kioto, con firmas españolas y los mimokis como protagonistas.

 

Hiroko eligió sus favoritos con los viajaría de vuelta a Japón y los despedimos la tarde antes con estas fotos en el  jardín.

 

__

Pronto estará la web nipona, ahora en construcción, os mantendremos informados. :-)

Con la ilusión de poder visitar pronto a nuestros pequeños planeamos viaje a Japón….hasta entonces,

Sayonara baby!

Y para los que estéis o paséis por Kioto podéis encontrarlos en:

 

Sigue leyendo