¿TE CASAS? TE CONTAMOS CUÁNDO Y CÓMO DEBES ELEGIR TU TOCADO

01. SI ERES NOVIA A MEDIDA
 
El momento ideal para solicitar una cita para probar tocados, es una vez hayas definido la silueta y los tejidos definitivos de tu vestido. 

Sabiendo las líneas generales del escote, el volumen y las texturas de tu vestido,  podremos considerar cuales serán los complementos.

Durante esta primera cita, nos enfocaremos en probar las formas que mejor se ajusten a ti, a tu anatomía, vestido y tu personalidad. Juntos seleccionaremos el diseño del tocado, eligiendo el volumen, los materiales y sus tonalidades.
tocados novia mimoki

 

Una vez que hayamos definido tu diseño, trabajaremos en nuestro taller de manera artesanal, moldeando, tiñendo y dando forma a tu mimoki.

Organizaremos la entrega de tu tocado para que puedas llevarlo a tu prueba de peinado y maquillaje, así como a una de las últimas pruebas de vestido.

Es recomendable coordinar tu prueba de peinado y maquillaje con una de las últimas pruebas de vestido para que puedas tener una visión completa de cómo será tu gran día.

Esta cita será unas semanas antes de la boda para  poder los ajustes que puedan surgir con tiempo y sin agobios.

tocados novia mimoki

02. SI TU VESTIDO ES DE COLECCIÓN
 
Una vez hayas seleccionado tu vestido, te invitamos a traer una foto del mismo para que podamos ofrecerte asesoramiento personalizado en la elección del tocado perfecto para ti. Lo ideal es venir al menos con dos meses de antelación para poder hacer una prueba del tocado las semanas previas a tu boda.
 
Si compras tu mimoki de novia online, te recomendamos hacerlo con al menos dos meses, pues lo creamos para tí especialmente y el tiempo de entrega se puede demorar hasta 30 días. Así tendrás tiempo suficiente para poder probarlo con el vestido y hacernos  todas las preguntas necesarias para conocer su colocación y la mejor manera de integrarlo en tu peinado.
 
03. SI ERES UNA NOVIA EXPRESS
 
Si eres una novia que ha pensado en el tocado en el último momento, no te preocupes. Intentamos ajustarnos a tus tiempos y dentro de todas las posibilidades que ofrecemos, siempre conseguimos que encuentres el mimoki ideal para ti.

En mimoki queremos asegurarnos de que te sientes segura y radiante para ese día, así que no dudes en contar con nosotras en cada paso del camino.

 

Deja un comentario