Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

La invitada más elegante del fin de semana fue Nieves Álvarez con un dos piezas del color más favorecedor

La invitada más elegante del fin de semana fue Nieves Álvarez con un dos piezas del color más favorecedor

El pasado fin de semana la modelo Nieves Álvarez acudió a la boda de unos amigos en Madrid y apostó por el color ganador de las invitadas más elegantes, que combinó con un tocado original y muy royal.

UNA INVITADA DE ROJO CON UN DOS PIEZAS DE TOT-HOM

En el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Nieves fue una de las invitadas de la boda de unos amigos y como siempre, destacó por su elegancia.

 

Con una casaca tipo kimono con cuello mao sobre unos pantalones anchos a juego, Nieves apostó por el color ganador de las invitadas más elegantes: el rojo.

Con flores 3D bordadas en el cuello y botones joya, el conjunto es de la firma catalana de Marta Rota, Tot-hom. Nieves lo llevó con unos zapatos de Aquazzura rojos, cartera de piel de cocodrilo del mismo color y un tocado de la firma de Ana Maria Chico De Guzmán, Mimoki.

UN TOCADO ELEGANTE Y MUY ROYAL

El tocado elegido por Nieves en color negro es el modelo Hosnad de la firma Mimoki. Con una estructura de raquis curvados montados en la diadema, esta hecho a mano (si lo compras: 195 euros, si lo alquilas por cinco días: 75 euros).