El pasado fin de semana la modelo Nieves Álvarez acudió a la boda de unos amigos en Madrid y apostó por el color ganador de las invitadas más elegantes, que combinó con un tocado original y muy royal.
UNA INVITADA DE ROJO CON UN DOS PIEZAS DE TOT-HOM
En el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Nieves fue una de las invitadas de la boda de unos amigos y como siempre, destacó por su elegancia.
Con una casaca tipo kimono con cuello mao sobre unos pantalones anchos a juego, Nieves apostó por el color ganador de las invitadas más elegantes: el rojo.
Con flores 3D bordadas en el cuello y botones joya, el conjunto es de la firma catalana de Marta Rota, Tot-hom. Nieves lo llevó con unos zapatos de Aquazzura rojos, cartera de piel de cocodrilo del mismo color y un tocado de la firma de Ana Maria Chico De Guzmán, Mimoki.
UN TOCADO ELEGANTE Y MUY ROYAL
El tocado elegido por Nieves en color negro es el modelo Hosnad de la firma Mimoki. Con una estructura de raquis curvados montados en la diadema, esta hecho a mano (si lo compras: 195 euros, si lo alquilas por cinco días: 75 euros).