Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Neo Bohemian, la Nueva Colección de Dragon Girl

Dragon Girl, la firma de Ana Maria Chico De Guzmán, saca su nueva colección. La diseñadora y fundadora de Mimoki, destaca por su estilo inconfundible y por resaltar la belleza natural y la personalidad original de cada mujer. Cuando me enteré de que iba a sacar nueva colección no me pude resistir a conocerla más a fondo. Invitadas de invierno, coged papel y boli porque os va a encantar.

NEO BOHEMIAN, se inspira en un viaje de amigas recorriendo la región de Bohemia, en el corazón de Europa. La ciudad dorada de Praga y la perla del Danubio, como también es conocida Budapest, son el escenario de las leyendas más misteriosas y enigmáticas.

Destacan los tejidos aterciopelados, los colores cálidos y los estampados satinados. Me parecen perfectos para cualquier boda o evento en otoño. La elegancia está asegurada.